martes, 29 de septiembre de 2009

Estudiantes de dia, Sailor Scouts de noche

Hoy nos ponemos en rol egocéntricos y hablaremos de nosotros. Creemos que es de vital importancia que sepan quienes son las locas que van a acompañarlos en esta incursión en el under world gay.

Somos un par de chongos (chongos?) hermosos (???) de ojos verdes. Uno es castaño y el otro rubio como el sol.
En reuniones Mr. L, la lady, escucha siempre con atención sublime. Aprieta labios y piernas sentado en su silla cual Chiqui Legrand, y mira a su alrededor con mirada seductora destilando gaydad a montones. Busca ser siempre tentador e interesante para los demás.

Mr. V busca el amor, el príncipe azul. Y Mr. L ya sabe de memoria los speach de V. "Conocí a un chico, es perfecto" - a la semana - "No se, es lindo y todo, pero no me cierra". Finalmente, al mes: "Na, ya fue. No era para mi". Siempre esta envuelto en algún melodrama amoroso que inicia con algún revuelque en un boliche. Engatusa a sus victimas hablando con Z (zetas) para parecer mas tierno y el alcohol le hace aun mas fácil.
La pasiva de Mr. V conoce a sus amigos por vía oral. Primero se los tranza y después quedan como amigos tras el casting.

Mr. L en cambio si que sabe del amor. Cambió reservados y orgías con extranjeros por una pareja y es muy feliz. (Y aquí entre nos, la verdad, soy un real pelotudo)

Cuando salen (y como salimos!) el comienzo de la noche es de ritualidad religiosa: Tequila. Seguido de speed con el licor de turno, y cerveza, en un intento fallido de mostrar heterosexualidad (mejor dicho, disimular la putez), o simplemente porque aparece una lata de cerveza, y como maricas borrachas que somos le entramos.

Y de día somos dos chicos normales más (obviando, desde luego, todo termino común de la palabra). L estudia una carrera que solo a él le puede ir como anillo al dedo y V trabaja y estudia en una universidad tan gay como él. Además de lo ordinario V tiene limes filosóficos siendo miembro también de una ong. Así es! Las maricas también somos consientes de nuestra realidad!!!

Esperamos que disfruten de este anexo del dia de hoy, y del post que Mr. L les tiene preparados!

Los amamos!

1 comentario:

  1. Genial la presentación!
    Chicos, mucha merd! con su blog!. Cuentan con mi lectura incondicional(cuack?).

    Abrazoos!

    ResponderEliminar