lunes, 28 de septiembre de 2009

Conociendo al Chongo

Por que cuando conocemos a alguien nos volvemos unos obsesivos pelotudos y arrastrados?

Perdemos toda cuota de individualidad o de amor propio y solo podemos pensar en mandarle un mensaje, que no es tema menor porque encara un principio filosófico digno de Shakespeare o del banquito: Lo mando o no lo mando?

Y si lo mando voy a quedar como un pesado, un boludo, va a parecer que no tengo vida y que pienso todo el día en el (cosa que es así), pero si no se lo mando… quizá piense que no estoy interesado y conozca a otro que SI le mande mensajes y me deje tirado y me quede solo!
Esta decido: Se lo mando. Se lo mando? Pero… Y si no le gusta? Bue, se lo mando.

Ahora viene el post mensaje mandado: Por qué no me responde? No le gusto el mensaje, era obvio, quede como un pesado. Seguro, seguro, que ya no me quieren, quizá ni siquiera me quiso. Puede que no tenga saldo o que este durmiendo, pero no importa, la marica es melodramática por naturaleza, por eso nos gusta Britney, siempre en un escándalo la diva!

Pero cuando vemos al chabón está todo bien, y todo es color de rosa. Le preguntamos por la familia, si esta en el closet, si no, si trabaja, y es todo un gran estudio de mercado con el objetivo de ver la potabilidad de nuestro compañero.
Si pasamos un mes en el que las histeriqueadas de ambas partes no arruinen todo, ya es un logro. Después tenemos la tan temida barrera de los 3 meses que pocos pueden superar, la santa trinidad es algo que nos dejo bastante traumados a todos.
También ocurre cuando nos enganchamos con alguien sin saber que la otra persona no le pasa lo mismo, y termina todo quedando en nuestra decepción.
Y los reclamos!!! “Vos me habías dicho que te gustaba!”, “Para vos esto no significo nada?” y la siempre clásica: “Yo te dije que no quería nada serio”
Pero chicas, se puede! Simplemente hay que dejarse querer, ser uno mismo y vamos para delante!

Quizá no sea con ese que uno quiere, pero se puede y lo importante es ser uno mismo!
De verdad, yo me acuerdo una vez con M. ya no sabía que hacer! M. me decía que no le gustaba la gente que estaba todo el tiempo encima, que era… sofocante. Y a los 2 meses me deja diciéndome que por qué no lo iba a buscar al trabajo dándole alguna sorpresa o por que no le decía de dejar a sus amigos para verme a mí!!!!! Desconcertante.

Por qué tiene que ser ustedes chicas? Porque los putos no saben lo que quieren, entonces para que gastar tiempo en ser otra cosa que tampoco van a querer? Y admitámoslo, nosotros tampoco sabemos que queremos :S

Con respecto al post pasado de Mr. L, ya era suficientemente largo! De todas formas les prometemos futuros anexos ;) Y no duden en comentar, y recomendar el blog!
Los amamos!

1 comentario:

  1. Muy pocos putos saben que quieren. Yo estab decidido a tener novio, y siempre lo mismo. Llegue a salir con uno que no solo no queria ser mi novio, tampoco me queria ni para garchar! entonces, que onda???
    Despues de mucho darme la cabeza contra la pared encontre al alguien maravilloso con quien compartí dos años, buenos, con tropezones, pero lindos.

    MUY BUENO CHICAS!!

    ResponderEliminar