lunes, 28 de septiembre de 2009

Tipos de Putos



Acuerdense que este blog, trae sueeerte (8)




Hola! Aca el Sr. L de Lubricacion reportandose con el tema de hoy: Tipos de Gays.

Bueno, tipos de gay hay muchos y voy a pasar a nombrarlos y a hacerles una breve descripción de cada uno de ellos.



El Pasivo: El tan comun pasivo, en mi opinión esta es una de las grandes clases que mas abunda, usualmente son símbolos del amaneramiento y posiblemente sean locas. Suelen ser basicas

(ver mas adelante)


El Activo: El chongo que la gran mayoria sueña, según mi opinión son mas calentones que los pasivos, ademas de ser minoria. Pueden ser afeminados o no, pero en un porcentaje considerablemente menor que en el caso de los pasivos.


El Versatil: Es casi legendario, puesto que es muuy raro que alguien sea completamente versátil, la ponen, se la dejan poner, es el comodin de tu orgia y genial para tu trio.




Los anteriormente mencionados, son los 3 grandes grupos, a continuación tenemos las subdivisiones:


El Moco que se cree Lindo: Por lo general, pasivo. Nadie entiende como se la puede creer siendo que da arcadas verlo.


La Loca : Un ejemplo perfecto de lo que NO tenes que ser. Tan afeminados, que al lado de ellos, caperucita roja dando saltitos por el bosque con la canastita, parece un camionero groncho y sin dientes. Dan vergüenza ajena. 100% Pasivos


El Divo/ Top: Un clasico de los boliches, se cree Marilyn Monroe y va como un nabo con unos lentes oscuros que le cubre ¾ de cara (a veces, hay que agradecer por eso) Usualmente pasivos.


El Viejo: Siemmmpre vas a encontrar en un boliche algun viejo (lease mayor de 30 años) con ganas de levantarse algun pebete, estos son por lo general no tan afeminados, aunque muy pocos les dan bola.


El Bichero: Gente que hace que Yves Saint Laurent se revuelque en su tumba. Suele ser un pibe zafablemente lindo, lindo o hermoso, que lo vez con un aborto de la naturaleza al lado y no entendes COMO es que estan juntos.


El Oso: Termino que se usa para denominar a los peluditos, usualmente son viejos


El Gym Fanatic : Son esos que vez y se nota que pasan el 50% de su vida en el gimnasio, usualmente bronceados, los hay en version metrosexual, y mas normales. Pueden derivar en musculocas.


La Musculoca: Una Loca, pero con los re tubos y que hace gala de ellos.

El ‘’Hetero’’: Que de hetero tiene lo que yo. Siempre le cabe un buen petardo ( hacerle un oral) Un activo mas.

El Paki: Este SI es el hetero verdadero, denominado paki.


El Flogger: Es la tipica marica que vemos por abasto, no mas que estos trascienden un poco la hueques aceptandose como gays hechos y derechos. Un merito que no tiene que pasarnos desapercividos! Reconoscamos al flogger gay por sobre el flogger "bi" que esta de moda


El wachin: de facil localizacion en Angels o el chat de UOL es una variacion del "hetero". Este ejemplar, sumamente interesante por su lexico pseudo español, cuida de sus llantas (zapatillas) y pelo tan mal decolorado que llega a ser casi tierno (o digno de una bala). Es reconocido y codiciado entre las pasivas por su fama en las habilidades sexuales


En el caso de los activos, en una ocacion (era tan joven e inocente) confundi a un pasivo que en el momento no hablaba ni bailaba demasiado amanerado, con un activo. GRAVE ERROR, tan grave que puede costarles la noche! Y asi nos conocimos el Sr. V y el Sr. L =) Asi que ojito, ojete.


Siguiendo con las anecdotas aca hay una para pasivos desesperados :

Una vez estaba con un chabon y yo notaba que no me tocaba el orto ni nada y mas raro aun! Tras 20 minutos de estar en la cama estaba perfectamente vestido... Osea, que activo que se preste no le saca minimamente el pantalon a un pasivo en la cama???

Entonces, tirando la manzana del arbol le digo: Sos pasivo, verdad? Y el puto me dice "si, y vos tambien, no?" OBVIO!!!

Pero lo curioso es que a el pasivo le jodio que le rompiera su noche magica, nada mas! Es asi, los pasivos somos soñadores y somos capaces de creernos cualquier falsedad por mas obvia que sea con tal de una noche de cuentos de hadas.


Esta historia es veridica y fue aportada por el Sr. V


Y hasta aca el posteo kilometrico de hoy, una guia basica para el puto recien salido del horno. La proxima vez vamos a seguir con mas vivencias que pueden resultarles utiles.



Hasta la proxima! Los queremos =)

8 comentarios:

  1. CHICOS ADORE!!!!! Y les faltaron muchos. Yo soy un puto homofobico, por que si bien soy puto y me encanta serlo, odio el amaneramiento y las pasivas extremas. Busco el equilibrio entre puto y recatado.
    Espero mas posts como estos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA por dios igual falta mejorarla, extednerla y agregar muchos mas tipicos ejemplos.

    Pero si una buena guia basica para los "heteros", "bi" y newbies gay. Taria bueno que agreguen una seccion de pasteleria para nuestras amigas.

    Besos muchso

    ResponderEliminar
  3. -.- -.- -.- -.- -.- una congregacion de chinos comilones jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. te falta el puto con carpa!!! es ese que no pasa por puto ni ahi pero se la come doblada!!! y en secreto! no se expone ni le gusta quedar en evidencia, pero se la masca igual. Ese es mi amigo LaLe:)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me encantó. Yo recién salido del horno, gracias por la guía. Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Putopedia puedo usar tu infirmacion para un libro que estoy haciendo??

    ResponderEliminar
  7. Y yo que seria http://www.picbucks.com/Afzpr pregunto

    ResponderEliminar