domingo, 11 de abril de 2010

Tips ;)

Manhunt, Manjam, el chat de UOL, Facebook, Twitter, Msn, Gay Phone… Son tantas las posibilidades de conocer a alguien hoy en día que el conocer al amor de tu vida en el boliche suena hasta out!
Pero normalmente todas pasan por un previo filtro para el encuentro: El Msn!
Esa es como la segunda cita, es como algo personal, el moderno teléfono. Porque uno puede boludear, preguntar por el clima, comentar el estado pero el interés real se ve cuando le decís “me pasas tu msn?” y el otro te lo da!
Y no es para menos, porque uno puede sacar mucha info! Que si es gay o bi, que si está estudiando, viví solo? La flia sabe? Tienen novio? Eso cuando somos sutiles y no vamos por el clásico “Act o pas?”!
Y por supuesto el “foto tenes?” Y vemos la foto que es un semental que nos hace sentir nada y preguntar porque ese chongazo no está en la portada de alguna revista!
Ahora… Qué pasa cuando no es así? Cuando nos encontramos con que en vez de ser el Sr. Hombre es el Sr. Bicho?
Para eso es importante tener en cuenta ciertas cuestiones cuando nos vayamos a encontrar con alguien por primera vez:
1) Siempre en un lugar público chicos! Además de que eso nos asegura no terminar en una bañadera llena de hielo, también nos permite ver a otros chicos en el caso de que sea un aborto de la naturaleza el nuestro
2) Ir a tomar un café o algo, pero jamás hablar sobre nuestra agenda social de después. Eso nos permite inventar cualquier excusa divina para zafar.
3) Nunca ir a “dar una vuelta” porque eso nos pone en una situación horrible donde, además que el tiempo no pasa mas, podemos terminar en algún rincón oscuro y dios nos libre de eso!
4) La tarde es buenísima para el encuentro. Si es feo tenemos toda la noche por delante y si es lindo, cena y postre!

Recomendaciones alcohólicas:
Con Mr. L siempre tenemos un mismo modus operandi. Empezamos la noche con una buena previa, cuando es posible, y ya nos ponemos alegres. Al entrar al boliche tenemos una obligación: El primer tequila!
Para mi lo mejor es ponerse bastante alegrón al principio, cosa que luego con una cervecita o dos lo vamos manteniendo y para cuando son las 7 ya estamos sobrios y perfectos.
Por que es importante a mi opinión estar sobrio y perfecto a las 7? Porque es esa la hora en que nos vamos a casa con nuestra presa! Y no hay nada peor que levantarse y ver al lado a un querido bagarto!
Besos!!!

1 comentario:

  1. Muy buenos los posts... pero que lastima que no hicieron mas!! Espero q saquen mas :P saludos desde palermo.

    ResponderEliminar