martes, 1 de marzo de 2011

Quedate tranquilo, no le voy a decir a tu mama.

Que sucede con los gays argentinos? Acaso todos sufrimos de una gran psicosis paranoica al estilo de Natalie Portman en Black Swan?
Uno se cansa de ver perfil tras perfil con frases aburridas y cansinas como “te paso foto por msn”, o “tengo cam”. Y lo peor, se describen como flacos con las cosas claras! Tan claras que te tenes que ocultar de tus propios pares!!!

Lo que de verdad no entiendo es, a que le tiene vergüenza? Si alguien te vio en una pagina de perfiles gay, a menos que mi lógica falle, esa persona también es gay!!! Entonces cual es el problema? Cual es el miedo? Que vaya corriendo y se lo cuente a todo el mundo? Por favor, creo que nadie es tan importante.

Uno de los perfiles de una pagina tenia el encabezado “Quedate tranquilo, no le voy a decir a tu mama.” y me pareció fantástico!!! Maduremos chicos! El matrimonio es legal, la adopción también, por favor... libérense ustedes!!!

De todas formas, el colmo de esta situación me ocurrió en un evento de moda importante del cual participe hace poco tiempo. Obviamente, estaba lleno de putos por todos lados, y que causalidad, yo reconozco a uno! Deberían de haber visto como me esquivaba el puto y con la cara de terror que me miraba! Casi oía la suplica “por favor, no me saludes que me quemas!!!” CRITERIO!!! Te mostrás por todos lados como la reina pasiva, y después te haces el chongo con miedo de ser desenmascarado??? Por favor...

Chicos, saquémonos las caretas, que somos pocos, y nos conocemos mucho...

Besos!!!
Mr. V.

Pds: Volvimos, y proximamente, nuevas novedades en el sitio :)

1 comentario:

  1. Estoy tan al pedo hoy que voy a comentar esto que ya leí cuando era un boceto.
    Es cierto, muchos tienen las cosas claras y van de frente pero ante la primer encerrona la claridad quedo trunca. Además, creo que todos pasamos por ese momento en que no queríamos que nadie se enterase de que somos putos por eso creo que podéis quedaros tranquilos que su madre no se enterará de esto.
    Mr.V, a ver tío si tienes más cuidado con la ortografía. Vale?

    ResponderEliminar