miércoles, 2 de marzo de 2011

Hablemos un poco de los principiantes.

Son esta nueva raza que nos rodea. Pequeños cachorros llenos de ilusiones y esperanzas que salen al mundo gay con el sueño de encontrar a su príncipe azul, o de ser la nueva Coca Sarli.

Empecemos con las nuevas mariquitas que pululan e infectan boliches como la Plop o Human: No importa su contextura física, pero tienen a los extremos, o bien son muy flacos y raquíticos, o bien unas bolas de grasa dignas de Cuestión de Peso. Se creen divas que bajan por la escalera roja, y que todos deberían rendirles culto, cuando únicamente, dejan en claro que falta que les hagan el culo. Pero se los entiende y perdona, todos fuimos adolescentes y cometimos actos anti natura con nuestras vestimentas, pelos, comportamientos y demás que, retratos en fotos, hoy son las herramientas de extorsión de nuestros amigos.

También esta la novatada que entra ya metida en años. Chicos de 20 a 25 años que jamás se animaron a decir que eran putos y recién empiezan a asomar la cabeza con mucho miedo y mucha calentura. Estos chicos son divertidos de observar, pero peligrosos de tratar. Suelen ser sumamente enamoradizos ante la menor muestra de cariño. Son, en su mayoría, como perritos falderos que uno acaricia y nos siguen de por vida. Lo gracioso es que son los primeros en quejarse de la comunidad gay, comparándola constantemente con los heterosexuales, pero también son los primeros en decirte de salir a Glam!

Las señoras ya de 30 y más son más centradas. Miran a los jóvenes retozar, pero buscan algo estable. Ya están cansados, vivieron la época de oro de la promiscuidad, los boliches míticos como la Oxen, el HIV mortal, y ahora solo quieren pasar una tarde de domingo tomando el te y viendo utilísima.

En mi humilde opinión, la peor generación es la de los mayores de 40 años, pero ojo, de aquellos que en sus momentos críticos y fundacionales de la comunidad gay argentina, no tuvieron el coraje de decir “Soy gay” y formaron familias, tuvieron novias e hijos, y ahora tiene perfiles que dicen “Macho casado busca”. Cual macho?? Ellos buscan a jóvenes, ofreciéndoles dinero, carecen totalmente de pudor o dignidad y solo se manejan por instinto, por que bueno… es lo único que les queda…
Ejemplos de las primeras clases hay muchos y muy divertidos que me han pasado y que eh visto, pero no contare ninguno. Después de todo, todos fuimos novatos alguna vez! :)

Los amamos!!

2 comentarios:

  1. Holas xd
    no conocia esta pagina lei ya 2 articulos y me encanto!!
    es verdad u.u

    y aparte en un momento se me tilda todo y empieza a cantar alguien(miranda) y decia de dnd mierd sale esto!! u.u jaajaja
    sos groso!!!

    Ezee Nahue =P

    ResponderEliminar