miércoles, 30 de septiembre de 2009

Melodrama!

Tema de hoy:

El puto y el melodrama.

Reconoscamoslo chicas! Nos encanta el melodrama

El otro dia estaba en mi trabajo, y poco más que fue un escandalo al momento de ver que la computadora estaba apagada y que no prendia. Cuestion que un compañero paki soluciono en un abrir y cerrar de ojos.
Pero ojito al piojo! Despues no me andaba el mouse! Y por dios!! La marica se puso tan nerviosa e histerica ante lo desconocido que parecia que el mundo se venia abajo o que habia subido un talle de pantalon!

Eso me llevo a preguntarme: Por que es que somos tan histericos y sobreactuamos todo? Es que acaso vivimos todo con mas emocion y sentimiento que el comun de los mortales o siemplemente somos extremistas?

Pero ya es parte de nosotros, gritamos ante nuestros regalos y bailamos cada cancion como si fueramos Madonna en River! Liberamos y somos sin preocuparnos por el que diran, es una de las ventajas de ser puto.

Pero tambien, a quien no le paso el enamorarse de un muy buen amigo cercano que tambien sea gay (osea, gente como uno).
Ante esos casos la recomendacion es clara: Hablarlo claro y directo para poder salvar la amistad, de lo contrario... terminaremos perdiendo un buen amigo y un muy potable chongo!

Pero esta bien y perfecto, por algo gay en ingles significa "alegre".

El post de hoy es cortito por cuestiones de tiempo, pero sepan que a este tema todavia le falta mucha punta por afilar! (literalmente xD)

Mr. V despidiendose!

Besos! Los amamos!!

1 comentario:

  1. Hay casos y casos. A mi me encanta dramatizar a una loca histerica, pero no lo soy. Soy muy directo y determinante, y no me enloquezco por que no anda una compu!!
    Hay que saber dosificar melodrama e histeriqueo con la cordura.

    ResponderEliminar