jueves, 1 de octubre de 2009

Trios.

Hola! Aquí Mr. V. con el tema de hoy: Trios!

“Los tríos son un éxito. Son el sexo oral del siglo XXI. Pero la única forma de hacer un trió exitosamente sin salir dañada es siendo la estrella invitada, la chica que la pareja invita, todo ese gran sexo sin preocuparte de lo que le hará a tu relación.”
Esa famosa frase pertenece a la mítica serie de Sex and the City, una de las series con los cuales todos morimos por vivir en carne propia o que detestamos de raíz.
Es difícil que pase un par de días sin que en alguna de nuestras páginas de perfiles recibamos un mensaje diciendo “Acá dos por microcentro” o “2 activos buscando 3ro”. Pero qué onda con el trió? Por qué nos despierta tanto morbo y cosas como el sexo oral son rechazados por algunos...
Mi primer trió fue de lo mas bizarro, estaba terminando un noviazgo de lo más patético y como buena marica despechada, salí a Sitges donde no estuve con un chico, sino con 2! (al mismo tiempo, obvio). Pero no fue como en las películas súper excitante ni perfecto, estábamos los 3 en pedo y no pasamos de la tranza y la paja. (Situación que Mr. L y yo vivimos también en los asientos de la Plop de Flores, pero eso, es otra historia.)
Tristísimo.
Luego lo volví a intentar, mucho tiempo después, y fue más patético aun. Situación: Amigo, alcohol, Plop y chico nuevo muy sexy. En conclusión, terminamos los 3 en el auto del chico sexy enfrente de las vías teniendo sexo oral.
Sin embargo eh escuchado varias anécdotas de amigos donde todo es perfecto y lindo y la pasan más que bien! Acaso tengo una maldición?
Pero el puto tiene una obsesión con el trió, el menage a treu, que quizá supera al del hetero. Quizá sea la idea de poner y sacar a simultaneo, cual flor del loto. Es acaso la muestra de que nuestro versátil legendario no es tan legendario, si no más bien, partuzero?
Pero putos, a vivir la vida! Y por ultimo… Da para darse? ; )

Los amamos!

Próximo tema: Clasificación de Peteros! (By Mr. L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario