sábado, 3 de octubre de 2009

Diferencias entre Heteros y Gays.

Hay más diferencias que un simple gusto sexual.
Reconozcámoslo, los gays somos más cultos, somos más eficiente en las empresas, tenemos sentido de la moda y la estética.
Por ejemplo, si sacáramos los deportes y las mujeres los Heteros solo podrían hablar de qué hay en la heladera.
Quizá por el debilitamiento social que tenemos a causa de nuestros gustos nos tenemos que valer de mejorar en otros ámbitos. O quizá sea el hecho de que no tenemos miedo de que si sabemos como se combina el negro y el plateado nos digan “putos”
A mi criterio, de todas formas, la principal diferencia esta en el levante bolichero.
Un hetero va, tiene que invitar un trago, hacer un entre, chamuyar, y quizá, con mucha suerte, se la tranze!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Aprendan de nosotros muchachos! La cosa es: Hola, y si del otro lado responde un Hola, listo! Se tienen ganas los muchachos y probablemente terminen en cuarto de telo de mala muerte haciendo sus cositas!
Pero bueno, por supuesto tenemos tantos aspectos!
Igualmente… Heteros….
Como decía un amigo mio, Mr. M
“La heterosexualidad no existe. Solo existe la bisexualidad. Y con el alcohol uno puede mover esa flechita lo suficiente como para sacarse las ganas con cualquiera!”
Amen!

Los amamos!!!

3 comentarios:

  1. Sentido de la moda? Mmm, yo soy la excepcion. Yo no combino colores, no combino la ropa, me pongo algo que me quede lindo y sea comodo.

    Pero si es cierto que si se quiere se tiene sexo como se compra un alfajor. Digo, "Ay, estoy quenchi" bueno, hay una gama de lugares en donde sacarse la calentura, gratuitos o pagos.

    Por eso se deben un post chicas, el de los putos que faltan a las reglas del puto, me parece.

    ResponderEliminar
  2. me duele que digan eso, pero se que no soy un hetero comun, iwalmente el mundo no termina en la gral paz del otro lado hay 10000000000000 heterosexuales, que hacen cierto esto que uds dicen. Un consejo: no vayan para alla; suerte con sus "cositas"( como los envidio con lo del levante)

    ResponderEliminar