domingo, 4 de octubre de 2009

Putos maricones.

El post de hoy es de pura indignidad.
Tras un arduo día dedicándome a las actividades de mi organización, que requieren que vista con zapatos, me salieron un par de ampollitas en el pie (ampollitas que terminaron sangrando!).
Cuando me veo con Mr. L y el Sr. X (que no quiere que se use su verdadera inicial), no tienen mejor idea que burlarse de mí porque rengueaba!!! Yo sufriendo de dolor, arrastrándome como podía por las calles frías e inhumanas de Buenos Aires, y mis supuestos amigos señalándome y burlándose de mí! Pero por favor!!!
Estos putos que se remontan cual barrilete son malvados, bífidos, clavadoras de puñales por la espalda (lo cual es más triste, puesto solo son puñales), y encima osan llamarse amigos míos!!
Y es que si señores, son mis amigos.
Por qué los putos nos buscamos amigos que hacen que las sanguijuelas luzcan bien???
Pero es asa, y así será. Otra no queda, si quieren celeste que les cueste.
Y por lo pronto el Sr. X y yo vamos a ver Chicago para coronar una noche de lo mas queer, mientras Mr. L hace de las suyas en Sitges.
Los amamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario