viernes, 2 de octubre de 2009

Sale Petardo? (Primera Parte)




Saludos! Mr. L volvió, pero esta vez tiene una anécdota que contar.
Resulta que al novio de Mr. L le da morbo el sexo en lugares públicos, y Mr. L, de tanta junta con Mr. V, esta completamente zarpado y ya no le importa nada de nada. Así fue que Mr. L , aprovechando que casi no había gente ( 3 personas máximo), le hizo un minioral a su novio en el colectivo (L)
Una ramera total.

Lo que nos trae al tema de hoy: Tipos o Clases de Peteros

Vamos a empezar desde el petero mas vulgar:

Petero de Colectivo: Tenes que ser muy zarpado o estar sumamente caliente para hacer semejante vulgaridad, pero a no perder las esperanzas! Siempre se puede subir de categoría.

Petero de Taxi: Como sabrán, el solo apoyar el culo en un taxi, ya nos sale 3 o 4 pesos, lo que le da un poco mas de distinción al petero de esta clase. Una vez sucedió que un acompañante de los Sres. L y V, se calentó con el taxista y re daba para hacerle un petardito, pero se rescato (una lastima, nos podría haber llevado gratis jaja) se requiere de habilidad y cero pudor, aunque en cuanto a la habilidad, rapidez y pudor, el de colectivo se lleva los premios.

Petero de Bus o Colectivo de larga distancia: Si es coche cama, tiene plus! A diferencia de los otros, este tiene mas tranquilidad ya que el viaje es mas largo, y si se apagan las luces, se facilita la tarea. Como verán, a mayor comodidad y seguridad, menos atrevido es el petero.

Petero de Avión Clase Turista: Este petero evoluciono y se despego de la tierra, alcanzando otro nivel, nadie sabe como hace para que entren 2 chabones en una cabina de 0.50 x 0.25 y pueda chuparle la pija el uno al otro, sin embargo hay privacidad.
Pete en el Avión = morbo común

Petero de Avión Primera Clase: Este le hace petes a celebridades, es tan top que tiene un timbre exclusivo para el, y que el pasajero al solicitarlo, aparece con el cartel ‘’Cock Sucker, First Class’’. Todo un diplomático del falo.

Con Mr. V tuvimos la discusión de ¿Qué es más importante? El petero de primera clase, o el petero del piloto?

Llegamos a la conclusión que era mas top el petero de primera clase, porque el piloto puede ser un terrible muerto de hambre que solo maneja un avión.

Y les dejo una moraleja:

Si queres que la chota te respete, hacele un buen pete

Muchas gracias (L)

Eso fue todo por hoy, y recuerden que las amamos señoritas!

2 comentarios:

  1. Mmm, siempre tuve morbo de pete en auto, mas a chofer. Una vez, hace muuucho casi lo logro. Otra vez estuve mirando que taxi tomarme para poder hacerlo, pero cuando me subi a uno realmente no daba. Asignatura pendiente.

    Ahora, pete en el bondi???? Noo, realmente paso. Mi ex me lo sugirio una vez, y realmente me da muchisima vergüenza, realmente, no da.

    ResponderEliminar
  2. Les faltó el Petero train station o petero del subte: no siempre funciona, pero en algunos vagones comodisimos hay tanta privacidad !!

    ResponderEliminar